Envíos nacionales e internacionales

Nuestra filosofía

Después de mucho trabajo y esfuerzo, en agosto de 2021, lanzamos una marca con la que buscamos transmitir un símbolo que siempre ha existido y con el que, sin darnos cuenta, todos y todas creamos vínculos de unión con personas de todo el mundo. 

Este símbolo es nuestro Dakēlo, y es un lugar por el que sentimos mucho cariño y orgullo; bien por haber nacido ahí o por tener cualquier clase de relación con él. Para Luis y para mí, Mario, nuestro Dakēlo es Sequeros.

Tu sitio, tu gente.

La marca se rige por tres valores fundamentales, a parte del propio significado y el sentimiento que queremos transmitir: sencillez, calidad y compromiso. Estos tres valores nos ayudan a seguir adelante y mejorar día a día, no solo como marca si no como personas.

Debido a las raíces rurales de Dakēlo y a nuestras propias convicciones personales sentimos que tenemos que hacer todo lo posible para que la marca sea completamente sostenible. Utilizamos materiales orgánicos y reciclados para confeccionar nuestros productos y también nuestro packaging. Siempre buscando la mejor calidad por encima de la cantidad.

Ya que nosotros sabemos cuál es nuestro Dakēlo, queremos que tú también lo descubras para poder llevarlo contigo a todas partes.