Envíos nacionales e internacionales

Política de devoluciones

¿Qué pasa si la ropa no me vale?

Puedes solicitar un cambio de talla durante los 2-3 días posteriores a la recepción del pedido. Asegúrate de elegir tu talla ideal antes de hacer el pedido.

Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido

* Puedes cambiar tu pedido por otro de la colección dentro del importe del mismo.

  1. Escríbenos un correo electrónico con un máximo de 15 días después de la realización de tu pedido a atencion@dakelo.es. Explícanos el motivo de tu devolución y el número del pedido. No olvides poner en el asunto del correo DEVOLUCIÓN.
  2. Cuando aprobemos tu devolución te enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir para tramitar la devolución. Deberás mandar el pedido de vuelta a nuestro almacén con la etiqueta de seguimiento del transportista. El coste de este envío correrá a cargo del cliente.
  3. En el momento en que recibamos el paquete devuelto y lo verifiquemos, si está en correctas condiciones (las mismas que cuando se compró) procederemos a devolverte el dinero o cambiar el producto por otro en función de la categoría de tu devolución.