¿Qué pasa si la ropa no me vale?
Puedes solicitar un cambio de talla durante los 2-3 días posteriores a la recepción del pedido. Asegúrate de elegir tu talla ideal antes de hacer el pedido.
Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido
* Puedes cambiar tu pedido por otro de la colección dentro del importe del mismo.
- Escríbenos un correo electrónico con un máximo de 15 días después de la realización de tu pedido a atencion@dakelo.es. Explícanos el motivo de tu devolución y el número del pedido. No olvides poner en el asunto del correo DEVOLUCIÓN.
- Cuando aprobemos tu devolución te enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir para tramitar la devolución. Deberás mandar el pedido de vuelta a nuestro almacén con la etiqueta de seguimiento del transportista. El coste de este envío correrá a cargo del cliente.
- En el momento en que recibamos el paquete devuelto y lo verifiquemos, si está en correctas condiciones (las mismas que cuando se compró) procederemos a devolverte el dinero o cambiar el producto por otro en función de la categoría de tu devolución.