Envío gratis a partir de 85€

¿Cuáles son los gastos de envío y tiempos de entrega?

  • España (Península, Canarias y Baleares):
    • Envío gratuito a partir de 85€ en Península y Baleares. Pedidos inferiores a 85€ tienen un coste asociado de 4,50€ a 9€ en función del lugar de entrega.
    • Entrega de 24 a 72 horas en función del tipo de envío seleccionado.
  • Portugal:
    • Envío gratuito a partir de 85€. Pedidos inferiores a 85€ tienen un coste asociado de 5,50€ a 7€ en función del lugar de entrega.
    • Entrega de 2 a 5 días en función del tipo de envío seleccionado.
  • Resto de Europa:
    • Envío gratuito a partir de 150€. Pedidos inferiores a 150€ tienen un coste asociado de 9€ a 25€ en función del lugar de entrega. Los costes pueden aumentar dependiendo del país de destino.
    • Entrega de 2 a 5 días en función del tipo de envío seleccionado.
  • Pedidos internacionales: por el momento no ofrecemos envíos fuera de Europa.
¿Quién me entregará el pedido?

En España y Portugal será entregado, generalmente, con Correos o Zeleris. Resto del mundo con UPS o en función del pedido.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Tras realizar un pedido y confirmar el pago te mandaremos un correo electrónico con la confirmación del mismo. Una vez el pedido salga del almacén, te llegará otro correo con el aviso y el enlace de seguimiento (no es automático y puede tardar hasta 1 día laboral). Adicionalmente, puedes entrar en el apartado clientes de esta web y obtener el número de seguimiento y transportista de tu pedido.

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

El repartidor hará dos intentos de entrega al domicilio en caso de que el cliente esté ausente. Después de dos intentos fallidos, pueden suceder dos cosas dependiendo del transportista:

  1. Correos: el repartidor dejará el pedido en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá allí durante dos semanas y luego será devuelto a nuestro almacén. Si quieres que volvamos a re-enviar el pedido, tendrás que hacerte cargo de los costes de envío necesarios.
  2. Zeleris y otros: el transportista devolverá el pedido a nuestros almacenes. Si quieres que volvamos a re-enviar el pedido, tendrás que hacerte cargo de los costes de envío necesarios.

Normalmente, recibirás correos electrónicos cada vez que tu pedido cambie de estado. Te recomendamos que revises periódicamente la página de seguimiento de tu pedido utilizando el número que te proporcionaremos. Si tienes cualquier duda o pregunta en este proceso, no dudes en enviarnos un correo electrónico a atencion@dakelo.es indicándonos el número del pedido.